Detalles

Acoso o piropos en la calle
El acoso en la calle o acoso callejero es una forma de acoso generalmente hacia las mujeres, que paso de hacer sentir bien a una mujer por medio de pirópos, a hacerla sentir como un objeto, diciendo barbaridades como, comentarios no deseados, silbidos burlistas, frases muy ofensivas y hasta insultos.

Publicidad

El acoso en la calle o callejero se produce cuando una o varias personas desconocidos abordan a una o varias personas casi simpre del sexo femenino en un espacio público. Toda acción o cometarios denigrantes dirigido a su persona por parte de desconocidos en lugares públicos como paradas de bus, parques, aceras, plazas de comidas, estadios, etc se considera acoso en la calle o callejero.

Aquí en el siguiente video observarán a Zuzurro El Turro de la Erre TV hablar sobre éste tema y explicará ¿porque decir “piropos” en la calle lo hace ver como un idiota? además ya hoy en día los piropos, pasaron esa delgada linea en donde se elogiaba a la mujer con frases bonitas, a más bien insultarla y ofenderla con palabras de acoso y hasta toqueteos.

Producido por La Erre TV

Etiquetas: