Detalles

El Caribe de Costa Rica
Acabo de volver de Costa Rica. Y en esta ocasión me he dejado enamorar por las playas, los manglares, los bosques tropicales y el estilo de vida de la costa del Caribe. ¡Esto si que es pura vida!
Video Por Paco Nadal.

Publicidad

El reconocido periodista de viajes escritor, fotógrafo y realizador de documentales Paco Nadal estuvo en nuestro país e hizo éste grandioso video sobre el Caribe de Costa Rica, el cual es un recorrido por las playas del Caribe costarricense como Puerto Viejo, el parque nacional de Cahuita, el parque nacional tortuguero, en donde se muestra la riqueza natural de Costa Rica, su gente y destinos. Gracias Paco Nadal por éste hermoso Video Pura Vida!

El Caribe de Costa Rica ésta ubcado en Limón que es una provincia de Costa Rica, en el extremo oriental del país. Límita al norte con la República de Nicaragua, al noreste con el Mar Caribe, al oeste con Heredia, Cartago y San José, al suroeste con Puntarenas y al sureste con Panamá.

Limón está marcado por una gran diversidad cultural: con una población predominantemente de etnia afro-descendiente y con importantes rasgos de la cultura indígena costarricense, la afrocaribeña, blancos y chinos, cada grupo le aporta a la zona su estilo propio. Es una de las zonas donde convergen más culturas en el país.

Etiquetas: