Detalles

Humor a lo tico
El humor a lo tico siempre se ha caracterizado por tiquísmos o dichos, que sólo los ticos (costarricenses) usamos y entendemos en Costa Rica.

Hace unos años por allá en el 2012, Dom Hofmann y Rus YusuPov crearon una aplicación llamada Vine, la cual fue comprada por twitter el mismo año, y ésta permite crear videos de 7 segundos, la cual ha sido muy popular, pues la gente tiene que ser muy creativa a la hora de crear el video.

Publicidad

Dato de interes:
Su nombre “vine” proviene de viñeta, una “corta escena impresionista”, y el nombre de un filtro de fotografía ofrecido por Twitter.

El género que se popularizó en la aplicación fue el de comedia, lo cual hizo que los videos fueran un hit instantáneo, y en Costa Rica no nos quedamos atrás y la gente empezó a crear sus propios Vines. Hoy nos enviaron éste video el cual es una recopilación de Vines ticos o como le dicen en inglés, Best Vines compilation ó Best Vines Costa Rica.

Aviso: En el video se usan algunas malas palabras, como juep…, pich.. , etc para que NO LO VEAN los que se puedan sentir ofendidos.

Les deseamos que pasen un rato agradable viendo el humor a lo tico

Etiquetas: