Detalles

Manuel Antonio en 44 segundos
Vivímos en uno de los países con más biodiversidad en el mundo, y aún así hay muchos costarricenses (ticos) incluyéndome en la lista, que no conocemos nuestro país. Así que los invito a que se propongan a visitar un lugar diferente de Costa Rica, cada vez que tengan la oportunidad de hacerlo. Mientras tanto por lo menos les harémos llegar por éste medio, videos de los lugares más chivas de nuestro país, por que Me Encanta Costa Rica y creo que a muchos de ustedes también.

Publicidad

Datos Curiosos de Manuel Antonio:

  • Parque Nacional Manuel Antonio es una área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas.
  • Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo.
  • El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo.
  • Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 ha en la parte terrestre y 55.000 ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.
Etiquetas: