Detalles

Motivando Chepe

YOHOY Comida Saludable:

Les presentamos uno de nuestros proyectos paralelos “Motivando Chepe”, el cual se hizo realidad desde hace varias semanas.

Nunca tuvimos la intención de hacerlo público, pero gracias a que Victor Aguilar • Photography nos sugirió hacer un video para motivar a otras personas a unirse o a desarrollar sus propias iniciativas, pudimos documentar esta experiencia.

Publicidad

Agradecemos a Victor Aguilar • Photography, Isaac Fonseca Rojas, Arie Itz y especialmente a todos nuestros fieles clientes que hacen esto posible; sin su ayuda no podríamos motivar a que personas menos favorecidas se integren a la sociedad y sepan que también su trabajo es valioso.

Palabras de Victor Aguilar:

En lo personal la ayuda social siempre me ha parecido algo super chuzo pero también requiere de compromiso, por eso no me había involucrado con algún proyecto, pero este proyecto me gusto que podia proponer manteniendo mi estilo pero adaptándome a nuevas experiencias. Como fotógrafo no estoy acostumbrado a ver que otros fotógrafos hagan este tipo de actividades o por lo menos que expongan el trabajo que realizan, por eso en este caso estoy muy contento con el resultado!

Nota: los vasos, platos y utencilios que utilizamos para Motivar Chepe, son 100% compostables y biodegradables, hechos a partir de plantas por lo que se convertirán en abono. No utilizamos plástico.
YOHOY Comida Saludable

Etiquetas: