Detalles

Selfie en el Volcán Poás
Espectacular video clip estilo selfie en dónde unos turistas se tomaron una Selfie en el Volcán Poás, Alajuela, como diría Maikol Yordan “Que Manera”.

Publicidad

Por imágenes o clips de video como éstos los turistas viajan desde muy lejos y pagan bastante dinero para venir a visitar nuestro país, asi que aprovechen y empiecen a viajar y conocer nuestra Tiquicia hermosa, pero sobre todo cuidemos lo que tenemos. A mí Me Encanta Costa Rica ¿y a ustedes?

¿Sabían que? el volcán Póas, un estratovolcán complejo y muy activo que alcanza los 2708 msnm y una de las principales cumbres del país. Se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela, a 45 km al NO de San José, capital del país, dentro del área de conservación de la Cordillera Volcánica Central, adscrita al Sistema Nacional de Áreas de Conservación. El volcán Poás es considerado uno de los centros eruptivos más importantes de Costa Rica y una de las maravillas naturales del país. A su vez, el parque que lo cobija es el más visitado a nivel nacional.

Etiquetas: