Detalles

Verano en San José Costa Rica
Muchos dicen que San José Costa Rica, no es una ciudad bonita, pero creo que todo depende de los lugares que uno visite en la capital, pues San José, no sólo es el centro urbano donde éstan todos los edicificios, sino que San José tiene muchos otros lugares bonitos donde hay naturaleza y color.
Especialmente el verano en San José Costa Rica se siente y se vive diferente, los árboles cambian de color, el cielo destella colores espectaculares y hasta las presas, en la tarde se hacen más tolerables.

Publicidad

Mensaje del Autor del Video:

Costa Rica es conocida por sus hermosas playas y su naturaleza. La capital San José no es de sus puntos altos, pero es la ciudad donde nací y crecí y nadie mejor que nosotros mismos la conocemos, así que durante los últimos meses antes de irme, me dediqué a sacar tiempo para grabar tomas del centro y sus alrededores. Sé que son pocos los que aprecian esta ciudad y por eso quise hacer el video y tratar de mostrar un poco de lo que ofrece San José. Espero lo disfruten y cualquier comentario al respecto es bienvenido! — Eduardo Rojas.

Etiquetas: